Viniendo por la autopista 101
Tome la salida "Trimble Avenue" yendo al Este (la única dirección que usted puede ir). En la tercera luz de tráfico, usted estará en la intersección de las calles Trimble y North First. Voltee en "U" en Trimble y entre en la primera entrada de carros a su derecha. Estaciónese entre el Bank of America y el edificio a la par. Nuestro edificio esta junto al banco.

Viniendo del Sur por la autopista 880
Tome el 880 en dirección Norte , luego tome la salida a la autopista 101 con dirección Norte. Continué yendo hacia el Norte hasta pasar 2 salidas. Tome la salida "Brokaw/First Street". Voltee a la izquierda avanzando media cuadra y luego voltee a la derecha en "North First Street". Continué yendo hacia el Norte en "North First Street" pasando varias luces de tráfico. En la intersección de las calles Trimble and North First , voltee a la izquierda entrando a "Trimble Avenue". Voltee a la derecha en la primera entrada de carros y estacione entre el Bank of America y el edificio a la par. Nuestro edificio esta junto al banco.

Viniendo del Norte por la autopista 880
Tome la salida a la vía expresa "Montague Expressway" (Milpitas) hacia su derecha. En la segunda parada de luz de trafico voltee a la izquierda entrando a "Trimble Avenue". Continué pasando varias luces de trafico hasta llegar a la intersección de las calles Trimble y North First. Después de pasar la calle North First, voltee a la derecha en la primera entrada de carros y estaciónese entre el Bank of America y el edificio a la par. Nuestro edificio esta junto al Banco.

Viniendo por la autopista 280
Tome la autopista 880 con dirección hacia el Norte y siga las instrucciones de arriba, "Viniendo del Sur por la autopista 880".

Viniendo desde el aeropuerto de San Jose
Tome la autopista 87/101 tan pronto salga del aeropuerto de San Jose. Voltee a la izquierda entrando en la Carretera 87 en la dirección Norte. Muévase al carril de la derecha y no entre en la autopista 101 pero ábrase a la derecha tal como continua el autopista 87. La autopista 87 muere en la calle North First. En la calle North First, voltee a la izquierda y proceda hasta pasar 2 luces de tráfico hasta llegar a las calles Trimble y North First. Voltee a la izquierda y entre en la primera entrada de carros y estaciónese entre el Bank of America y el edificio a la par. Nuestro edificio esta junto al banco.

Presione aquí para regresar a la pagina principal.